Módulos de horno y barbacoa

Si buscas una empresa especializada en instalación de módulos de horno y barbacoa, en Collado Villalba, la comunidad de Madrid, le proponemos la solución adecuada a sus necesidades. Integramos ambos elementos, para obtener un diseño personalizado y una construcción a medida según los requerimientos del cliente. En nuestras barbacoas incorporamos parrilla en acero inoxidable con recoge grasa y sistema de elevación mediante manivela. Te ofrecemos diferentes acabados: piedra de cuarcita, ladrillo visto, enfoscado, etc, para adaptarnos a tus preferencias y la decoración del entorno.

Una opción ideal

Desde El Alfar, en Collado Villalba, damos a nuestros clientes la oportunidad de disfrutar de una solución original y versátil, ofreciendo con nuestros módulos la posibilidad de que pueda contar con una cocina completa en el jardín o bodega.

Además, a la combinación de horno de leña y barbacoa se le puede añadir encimera, encimeras con fregadero incorporado, etc.

Con las múltiples posibilidades que proponemos en acabados te garantizamos una total sintonía del módulo con el estilo del entorno.

Módulos de horno y barbacoa en Collado Villalba

Cuenta con el mejor asesoramiento

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia para asesorarte en cualquier aspecto, guiandote para elegir la solución más idónea en todo lo referente a las pautas de acondicionamiento de las instalaciones.

Así que no dudes en contar con nosotros si buscas módulos de horno de leña y barbacoa a medida. Contacta con El Alfar en Collado Villalba, será un placer atenderte y explicarte en profundidad todo lo que podemos aportarte.